Mundo

video/ La sorprendente técnica de lince para vencer a una cascabel

El salvaje encuentro tuvo lugar a inicios de este mes en un bosque nacional de California, en los Estados Unidos.

El portal web Actualidad RT citó, una fiera batalla entre un lince y una serpiente de cascabel fue captada el pasado 6 de octubre en el bosque nacional de Ángeles, ubicado en el sur del estado de California (EE.UU.).

Ese portal de noticias escribió además que en un video filmado por el fotógrafo Robert Martínez y publicado recientemente en las redes sociales, se puede observar cómo el felino se topa con el venenoso reptil e inmediatamente comienza a golpearlo con sus garras.

La batalla campal de los dos animales salvajes que uno de ellos tiene el veneno más letal que según investigadores al morderlo, lo puede matar en pocos minutos.

Por su parte, la serpiente reacciona rápidamente e intenta varias veces morder a su rival. Finalmente, el gato salvaje clava sus garras en la cabeza del enemigo, terminando así la lucha por la supervivencia, y luego arrastra al animal muerto hacia los arbustos.

El felino con una estrategia saca al reptil más peligros que en varias veces se le lazó, pero el gato salvaje también con su agilidad esquiva los ataques, pero en una rápida acción logra con sus uñas cogerla de la cabeza y con los afilados colmillos aprieta la cabeza y gana la batalla.

Entre estos dos animales de la selva alguien tenía que ganar la pelea y el vencedor fue el felino que luego se revolcó en el sitio donde se registró el brutal ataque.

Foto: Captura de video

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com