Capitalinos empataron en el Libertad de Pasto

Deportivo Pasto en su propio estadio Libertad de la capital nariñense, volvió a empatar con Santa Fe

Con un segundo empate en la fecha 17 de la Liga BetPlay del fútbol colombiano, el cuadro nariñense sumó 30 puntos y parcialmente está clasificado en los 8 primeros de la tabla.

En los dos juegos, el arbitraje ha favorecido a los rivales de del tricolor, primero lo favorecieron al América pitando una jugada discutida y esta vez lo hizo con Santa Fe.

Los nariñenses de ganar este encuentro le daba un copito para un encuentro internacional, pero el central hizo que se perdiera esa posibilidad pitando un penal a favor de los capitalinos.

En los 116 años de la Udenar conmemorarán novela Cóndores no entierra todos los días

¿Quién llevó y salvó a niñas de Cumbal en Quito Ecuador? Identificaron a 2 ‘jóvenes’

Deportivo Pasto, marcó el golazo a través de Jhon Fredy Pajoy al minuto 37 del primer tiempo y así culminaron los 45 minutos iniciales.

En el segundo tiempo cuando el tricolor trataba de mantener ese resultado, Roldan al minuto 33 pitó un penal a favor de los capitalinos que desde los doce pasos lo cobró Luis Seijas y así empató el partido.

Los nariñenses siguieron atacando hasta los 45+5 finales, pero el partido en la fecha 17 se quedaron igualados.

En la fecha 18 los nariñenses se enfrentarán al Atlético Nacional en Medellín que viene de perder con Millonarios por goleado y que por esa derrota se quedaron sin técnico.

error: Contenido Protegido !!