Mundo

Mujer de 51 años dio luz a su nieto

Una joven no perdió las esperanzas de ser madre, y su sueño se cumplió porque si madre le emprestó el vientre.

Su madre de 51 años identificada como Julie Loving le cumplió a su hija de ser mamá, ya que en varios intentos por complicaciones de salud tuvo que abortar, pero esa no fue la excepción y hoy es madre.

La joven Breanna Lockwood, de 29 años, intentó de todas las formas quedar en embarazo, pero sufrió muchas tristezas pues tuvo un aborto, otro embarazo fue ectópico, y tuvo que someterse a una serie de medicamentos e inyecciones hasta que finalmente su médico le advirtió que el útero no sostendrá nunca a un bebé, escribió el portal de noticias RCN.

En Ipiales destituyen inspector y funcionarios de Movilidad

La mujer de 29 años, la única opción era pedir un vientre prestado y la opción fue su madre de 51 años que dio a luz a su nieto, que al escuchar la propuesta no se negó.

Aun que la madre y abuela corría el riesgo por la edad, decidió aceptar la propuesta de su hija, puesto que los embarazo in vitro, según expertos de la salud, se podía hacer hasta los 45 años. Sin embargo, el embarazo tuvo feliz termino porque nació el bebé.

En zona de Orito hallan sin vida a mujer que sería de Sibundoy

Los médicos que llevaban el tratamiento, habían manifestado que su nacimiento era para el 12 de este menes, pero la pequeña de nombre Briar Juliette nació el 2 de este mes.

Ahora la mujer de 29 años dio agradecimientos a su madre que le permitió ser mamá. En su red social publicó los momentos de gestación y que compartieron siempre las dos mujeres.

Finalmente dieron a conocer que abuela y nieta están bien de salud.

https://www.instagram.com/p/CGppZ2mB0FX/?utm_source=ig_web_copy_link

Foto: Instagram

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com