Judicial

Joven falleció tras sufrir una caída en Putumayo

Joven perdió la vida en accidente en una zona rural del Valle del Guamuéz, Bajo Putumayo.

Hay tristeza y dolor en una familia de una zona rural del municipio del Valle del Guamuéz, Bajo Putumayo, tras la muerte de un adolescente en un accidente.

Los hechos se registraron en una vía de la vereda El Venado, en donde el joven había sufrido una fuerte caída desde un puente cayendo al vació cuando llevaba cargado madera y sufre un golpe mortal.

Al parecer por Covid-19 murió gerente en Mocoa

Otros dicen que al parecer habría caído de una motocicleta cuando se transportaba llevando madera y sufrió un fuerte golpe que le causó su deceso. Sin embargo, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Se pudo conocer que la víctima quedó gravemente herido en el lugar de los hechos y al parecer permaneció por dos horas sin que nadie lo trasladara a un centro asistencial de manera urgente.

Por la gravedad de las heridas y después de dos horas de haberlo llevado a un hospital, los galenos reportaron su fallecimiento.

Sin rastro de Karol Dayana en el Valle del Guamuéz

Las autoridades arribaron al centro asistencial, inspeccionaron el cadáver y procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Brayan Steven López Jaramillo.

Amigos, vecinos, compañeros lamentaron lo sucedido y enviaron mensajes de condolencias a sus familiares, puesto que lo conocieron como un hombre de futuro por su responsabilidad y trabajador.

Así mismo excompañero, docentes y administrativos de la Institución Educativa Rural El Cairo también se unieron al dolor de sus padres enviándoles condolencias.

Foto Prisma Noticias

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com