Judicial

En Taminango incautan 400 kilos de marihuana

Mediante actividades de patrullaje incautan un cargamento de droga en vía Taminango-Nariño.

Las autoridades manifestaron que la marihuana se encontraba oculta en un doble fondo de una camioneta a orilla de carretera, vía panamericana Pasto-Popayán.

Personal adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte Departamento de Policía Nariño, mediante actividades de patrullajes preventivos en la vía Pasto – mojarras, sector Finca Feliz, jurisdicción del municipio de Taminango, fue hallado un cargamento de marihuana.

En La Cruz estarían extorsionando a docentes

En el sector Finca Feliz, uniformados observan un vehículo tipo camioneta, a un costado de la vía, sin conductor y apagada, por lo que proceden a realizarle un registro.

Al verificar por todos los lados al vehículo observan que en la carrocería presenta un compartimientos oculto (doble piso), en el cual comienzan a abrirlo y hallan 242 paquetes de forma cuadrada envueltos en bolsa plástica y papel aluminio.

“Destapamos los paquetes y en su interior contienen una sustancia vegetal, de color verde que por sus características de olor y color se asemeja a la marihuana”, expresaron.

En carro robado escondía 400 kilos de marihuana en Arboleda

Tras verificar cada uno de los paquetes indicaron que dio un peso total de 442 kilos y fueron avaluados en 550.000.000 millones de pesos. Esto fue un golpe más a la economía de los grupos al margen de la ley.

Los estupefacientes incautados y el vehículo inmovilizado, fueron dejados a disposición de autoridad competente que avanzará en el proceso judical.

La Policía Nacional seguirá ejecutando operativos y actividades preventivas que garanticen la seguridad de todos los habitantes en las vías del departamento de Nariño.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com