Región

En carro robado escondían 400 kilos de marihuana en Arboleda

En zona rural de Arboleda, Nariño incautaron un cargamento de marihuana.

En un puesto de control de la Policía en el corregimiento de El Empate, lograron golpear las finanzas de grupos al margen de la ley tras incautarle la droga que iba escondida en un vehículo particular.

“En labores de registro y control se incautaron 400 kilos de marihuana que eran transportados un vehículo que al parecer estaba reportado robado.

En La Florida espacio público tiene dueño. Abandonan obras

Uniformados de la Subestación de Policía El Empate, mediante un puesto de control y prevención vial lograron detectar la droga que al verificar el carro hallaron 400 kilos de estupefacientes.

La incautación se llevó a cabo en la vía principal del corregimiento de El Empate, jurisdicción del municipio de Arboleda, donde los uniformados realizaron el pare a un vehículo tipo camioneta, color gris el cual al percatarse de la presencia de los uniformados, intenta evitar el puesto de control; los uniformados inmediatamente realizan el plan candado en el sector, logrando metros más adelante ubicar al vehículo y cuyo conductor huye del lugar.

Militares entregan escritorios y libros en El Rosario

Al interior del automotor se encuentra una sustancia que por sus características de color, olor y textura se asemeja marihuana, equivalente 400 kilos envueltas como bultos entre cintas y plástico.

“Esta sustancia incautada es avaluada en más de 320.000.000 millones de pesos, lo cual el vehículo y sustancia estupefaciente, fueron puestos a disposición de autoridades competentes”, expresaron.

Vehículo quedó vuelto a cenizas en la vía Pasto-Popayán

Con la incautación aseguran que lograron sacar de circulación 100.000 dosis de estupefacientes de las calles que podrían caer en manos de jóvenes.

La Policía Nacional hace un llamado a la comunidad a que informen a las líneas de emergencia nacional 123 o al cuadrante más cercano, sobre cualquier hecho sospechoso que atente contra la seguridad y convivencia ciudadana.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com