Judicial

Capturado hombre señalado de feminicidio en Mocoa

Un hombre fue capturado por la Policía señalado de feminicidio en Mocoa-Putumayo.

Los investigadores indicaron que los hechos ocurrieron en el municipio de Mocoa, en medio de una reunión familiar donde un sujeto le propinó heridas con arma blanca a su compañera sentimental.

La Policía Nacional logró la captura por orden judicial de una persona señalada por el delito de feminicidio agravado.

Hallan si vida a mujer en río de Mocoa

Tras labores de investigación criminal y de seguimiento por parte de nuestras unidades policiales en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, en menos de 48 horas se logró ubicar a un hombre de 39 de edad, el cual tiene en su contra una orden de captura emanada por el Juzgado Primero Penal Municipal, señalado del feminicidio de Elizabeth Jamioy España.

Es de anotar que el detenido es el responsable de la muerte de su compañera sentimental, en los hechos ocurridos el pasado 19 de noviembre del presente año, en el sector de Bajo Afán momentos en que departían de una reunión familiar, en un hecho de intolerancia este le propinó heridas con arma blanca causándole el deceso de su cónyuge.

En Villagarzón militares incautan tonelada de cocaína

El capturado junto a los elementos materiales probatorios y evidencia física fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberá responder por el delito de feminicidio agravado.

Mediante los ejes de la transformación estratégicas disrupción del delito, la Policía Nacional, rechaza cualquier acto de violencia contra las mujeres y continuará efectuando acciones contundentes en aras de identificar y judicializar a los responsables de cometer este tipo de hechos. Invitamos a la ciudadanía a continuar denunciando a través de las líneas habilitadas 123 o línea 155 de orientación a los actos de violencia contra las mujeres.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com