Noticias

Bomberos habilitan vía afectada por caída de tierra en Pasto

En Pasto-Nariño, una calle permaneció cerrada por más de 12 horas tras quedar llena de tierra.

El deslizamiento de tierra se registró a causa de las constantes lluvias en la calle 18 con carrera 40 del barrio Pandiaco, norte de la ciudad, que provocó el taponamiento de gran parte de la vía.

Los Bomberos indicaron que un carril de la calle 18 con carrera 40 estuvo cerrada por más de 12 horas por cuenta de un desprendimiento de tierra derivado de las lluvias de la noche anterior, “en el momento se habilitó en su totalidad para el paso normal de vehículos livianos y pesados que ingresan a la ciudad del occidente del departamento”.

Lea acá:

Identificaron a fallecido en accidente envía de Barbacoas

Tenga cuidado. Estafan a nombre de inmobiliarias en Pasto

Militar antioqueño desapareció en Pasto

Agregaron que después de este cierre donde se habilitó un paso restringido, fueron retirados los escombros con maquinaria amarilla de la Alcaldía municipal y unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, realizan un lavado de la calzada, con el fin de evitar accidentes”.

Los Bomberos después de terminado su trabajo en la zona, recomiendan transitar con precaución, por las vías teniendo en cuenta que las fuertes lluvias continúan registrándose en Pasto y el departamento.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com