Judicial

Ubicaron militar que desertó del Batallón Boyacá en Pasto

Después de 12 días lograron ubicar el soldado que había desertado del Batallón Boyacá en la ciudad de Pasto capital de Nariño.

El militar fue ubicado en la ciudad de Popayán departamento del Cauca, y se encuentra en manos de las autoridades que avanzarán en las investigaciones.

Se trata del soldado Wilmer Ramírez López, oriundo de la ciudad de Medellín, quién se encontraba prestando servicio en el Batallón Boyacá de la capital nariñense.

Tras su ubicación, termina las angustias para su madre y familiares que a través de redes sociales pedían que lo ayuden a ubicar.

Según fuentes extraoficiales, Ramírez López, al parecer tenía problemas de consumo de sustancias sicoactivas.

Así mismo descartaron que el militar haya evadido las instalaciones con el armamento de dotación, que inicialmente se decía que desertó con los materiales.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para establecer las causas que llevaron a Ramírez López a desertar del Batallón Boyacá ubicado en la ciudad de Pasto.

Cabe resaltar que el soldado abandono dichas instalaciones el pasado 30 de diciembre de 2020 y fue ubicado este 11 de enero de 2021 en la capital del Cauca.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com