Noticias

Gestora del departamento de Nariño entregó ayudas

Tras las gestiones de la gestora social del departamento de Nariño, hizo entrega de ayudas a familias vulnerables de Pasto-Nariño.

Es así que la gestora Maritza Moncayo Hermosa, llegó hasta el barrio Rincón de Pasto de la Comuna Diez, oriente de la capital nariñense en donde hizo entrega de las ayudas humanitarias.

“La gestión social me ha permitido conectarme con los corazones de nuestra gente, una labor que hago con profundo cariño y regocijo”, escribió en su cuenta de Facebook la gestora.

Así mismo dijo que en esta oportunidad desde el barrio Rincón de Pasto, entregó kits alimentarios a las familias que tienen a su cuidado, personas en situación de discapacidad.

“Quisimos aportar con un granito de arena a estas familias para mejorar su bienestar”, señaló. Sin embargo, esperan llegar a otros sectores con las ayudas.

Las entrega de las ayudas las hicieron cumpliendo todas las medidas de bioseguridad tanto los funcionarios como los beneficiarios. En este caso las familias de escasos recursos del sector.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com