Noticias

Peligroso tramo vial afecta a conductores de Ipiales y Pupiales

Un tramo vial que comunica a Ipiales con Pupiales-Nariño, es el dolor de cabeza para conductores.

Conductores del vehículos particulares y de servicio público, se quejan por el mal estado de una vía que comunica a los municipios de Ipiales con Pupiales, sur de Nariño.

Agregan que hay un tramo de alrededor de 300 metros que está en total deterioro y pese a los llamados de atención ninguna de las autoridades atienden las peticiones.

Así mismo señalan que la cantidad de huecos ha dañado partes de sus vehículos, lo cual no tienen a quien reclamar para su reparación.

Los socavones son rellenados con materiales de construcción, sin embargo, el peligro es latente que por hacer maniobras puede registrarse un accidente de tránsito. Además afirman que cuando caen los torrenciales aguaceros se convierte en una piscina.

Aseguran también que el paso en donde obligatoriamente deben frenar es aprovechado por los delincuentes que a cualquier hora del día cometen hurtos en la zona de la vía afectada.

Ante los hechos exigen a las admistraciones de Ipiales y Pupiales llegan a cualquier acuerdo para que se haga una repavimentación y evitar que se registren accidentes y atracos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com