Nación

En Putumayo sin rastro de William Steven

Se van cumplir 8 días de un hombre que desapareció en el municipio de Puerto Asís, Bajo Putumayo.

ABRA NOTICIAS habló con su esposa identificada como Darlyth Flórez, quien manifestó que hasta la fecha no conoce del paradero de su pareja, pese a que el caso ya tiene conocimiento las autoridades como Fiscalía y Sijin.

“Él salió de la casa alrededor de las 10:00 de la noche del pasado domingo 7 de marzo a dar una vuelta y de eso no se nada, solo que lo vieron salir de un billar alrededor de las 4:00 de la mañana del lunes”, explicó su esposa.

La persona desaparecida es de nombre William Steven Coral Barón, 36 años de edad, de quien se desconoce su paradero se movilizaba en una moto de color azul de placas ART-58F que tampoco aparece. “Las autoridades solo me han manifestado que están en la búsqueda”.

Así mismo indicó que está pidiendo que se revise las cámaras de vigilancia instaladas en la zona, pero hasta el momento no ha sido posible. Sin embargo, afirman que por el sector hay 4 cámaras, pero a ninguna ha podido tener acceso.

Darlyth Flórez, aseguró que todo son hipótesis, pero aún sigue desaparecido y no sabe nada. “Solo se ha hecho la búsqueda acá en Puerto Asís. Recibí una llamada el día martes para pedirme plata y me dijeron que lo tenían a él, pero fue mentira. El Gaula me dijo que era una llamada de extorsión que salía desde una cárcel”.

“Pedimos a las autoridades a que nos colaboren en la búsqueda de mi esposo. Porque sus hijos y esposa lo estamos esperando en su casa”, concluyó. Las personas que lo hayan visto o conozcan de su paradero deben comunicarse a la línea celular 3044963311.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com