Nación

Ataque de desconocidos dejó 4 personas fallecidas

En Cartago Valle, se registró el homicidio de cuatro personas que se encontraban descansando a las afueras de sus residnecias.

Cuando las cuatro personas entre ellas dos mujeres estaban sobre un andén se avcercaron hombres que se movilizaban en motocicletas de alto cilindraje y sin mediar palabra desenfundaron sus armas y dispararon indiscriminadamente.

Los hechos de sangre se registraron a la altura de la calle 12B con carrera sexta en inmediaciones de la plaza de mercado de ese municipio.

En el lugar de manera inmediata fallecieron John Denis Aguirre, de 26 años de edad, Julio César Montaño, de 54 años y Leydi Yohana García de 28. 

La cuarta víctima identificada como Milagros Hernández, de 40 años, fue trasladada hasta el hospital San Juan de Dios, en donde los galenos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero minutos mas tarde reportaron su deceso por la gravedad de las heridas causadas por arma de fuego.

Los homicidas tras cometer el hecho de sangre huyeron con rumbo desconocido, pese a que las autoridades activaron el plan candado no lograron ningún resultado.

A esta horas las autoridades avanzan con las investigaciones del ataque en la que murieron cuatro personas y dar con el paradero de los sicarios.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com