Noticias

En Ipiales perdieron rastro a joven de 20 años

Una familia del municipio de Ipiales-Nariño, se encuentra preocupada y desesperada tras no saber nada de su hijo hace más de un mes.

ABRA NOTICIAS habló con su padre Leonel Alfredo Benavides Rosero, quien contó que su hijo de nombre Cristian Gabriel Benavides León, de 20 años está desaparecido hace más de mes.

Agrega que salió del barrio Villa Esperanza de la ciudad fronteriza a mediados de febrero y su exesposa le dijo que se comunicó en dos oportunidades una llamada al parecer fue de Pereira y la otra de Popayán-Cauca y desde ahí no han vuelto a saber nada.

“Hace unos 15 días atrás al parecer llegó a Pasto, porque un enfermero del hospital Departamental le había tomado los datos porque mi hijo había sido atropellado por un carro, pero seguramente le contó que era de Ipiales, y logró comunicarse con otra hija a través de Facebook a los dos días”, explica Leonel Alfredo.

Señala que el enfermero le preguntó si era hermana de Cristian Gabriel, lo cual le confirma que sí, y ella empezó a indagar que le había pasado. Sin embargo, asegura que lo vio hasta el martes 23 y luego fue visto por la Alcaldía de Pasto.

Señala que desconoce si desde el hospital lo enviaron a un albergue de un señor de nombre Carlos quien se comunicó y fue así que su madre y herman viajaron a Pasto, pero llegado allá, les manifiestan que sí estuvo ahí pero que salió y no regresó más.

Su padre afirma que el teléfono celular permanece apagado, así mismo señalan que su hijo anda indocumentado. “Los papeles no los tiene”.

Según su padre, su hijo de 20 años, desapareció desde el 28 de febrero y físicamente no lo ven desde el 13 de ese mismo mes cuando salió de la caaa. Solo lo escucharon en dos llamadas.

“Todo ha sido conversas de que lo han visto, que está en un albergue en Pasto, que llegó al hospital, pero en realidad no sabemos nada del paradero de mi hijo. Él es una persona joven, no sufre de ninguna enfermedad, es una persona normal”, señaló su progenitor.

Así mismo manifestó que ya dió a conocer a las autoridades en Ipiales en donde entregó todos los datos solicitados para comenzar con la búsqueda de Cristian Gabriel.

Su padre dijo que en Pasto llegaron hasta el albergue o comedor a buscarlo y tras no encontrarlo, dejaron unas fotos de su hijo para que les ayuden a ubicarlo. “Si alguien sabe o lo han visto por favor deben comunicarse al celular 3217666623”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com