Judicial

Vídeo// Balearon a uniformado trasladado de Ipiales a Pereira

Desconocidos balearon a un uniformado de la Policía Nacional en un sector de Armenia, que había sido trasladado de Ipiales-Nariño.

Los hechos quedaron registrados en un vídeo que grabó una de las cámaras de vigilancia instaladas en la zona de esa ciudad.

Se conoció que los móviles ocurrieron alrededor de 1:30 de la tarde en barrio Modelo, cuando el patrullero caminaba por una calle que de un momento a otro apareció una motocicleta en la que se movilizaban dos hombres y el parrillero sacó su arma y sin mediar palabra le disparó.

En el vídeo se alcanza a observar que el uniformado alcanza a correr, pero parce que metros más adelante se desploma gravemente herido.

La víctima fue el patrullero identicado como Javier Andrés Pasos Montoya, quien labora en el Policía Fiscal y Aduanera, Polfa y se graduó con fecha fiscal en el 2015.

Así mismo, se logró conocer que el uniformado habría llegado el día de ayer desde la ciudad de Ipiales, sur de Nariño y cumplía traslado el día miércoles en la Policía Metropolitana de Pereira, MEPER.

Se conoció además que al momento de los hechos, al parecer el uniformado se encontraba huyendo de los dos hombre que de movilizaban a bordo de una motocicleta.

Según fuentes extraoficiales, la víctima llevaría en la pretina un arma de fogueo que en el momento de los hechos no alcanzó a accionarla, los agresores se le adelantaron y le cegaron la vida.

Hasta el momento el homicidio del suboficial es materia de investigación por parte de las autoridades que analizan las cámaras de vigilancia para reconocer y dar con el paradero.

Los hechos que son materia de investigación, verifican si el hecho se presentó por hurto o por una retaliación.

Ver vídeo aquí

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com