Judicial

En Tuluá desconocidos mataron a conductor nariñense

En el Valle del Cauca desconocidos balearon a un conductor nariñense cuando se movilizaba en vehículo de carga pesada.

Los hechos se registraron en una calle del sector La Useba entrada al municipio de Tuluá en el Valle del Cauca.

La víctima fue identificada como Milton Carvajal Molina, de 31 años, oriundo del municipio de Gualmatán-Nariño, quién fue interceptado por desconocidos que le dispararon sin mediar palabra.

Carvajal Molina, tras ser víctima de los sicarios quedó gravemente herido, por lo que fue trasladado de manera inmediata aún centro asistencial de esa población, en donde los galenos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, sin embargo, horas más tarde reportaron su deceso.

El hombre de 31 años se movilizaba en un vehículo de carga pesada tipo turbo, color blanco, placas SBN-390, cuando transitaba por la zona ubicada cerca a un mercado los desconocidos le dispararon.

Agregan que al parecer no se trató de ningún hurto porque sus pertenencias fueron todas encontradas, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades del Valle del Cauca.

El crimen del camionero nariñense se registró en horas de la mañana del 30 de marzo en la entrada la municipio de Tuluá.

Cabe recordar que meses atrás en Cali fue baleado otro conductor oriundo del municipio de Córdoba, Nariño, sin que hasta el momento se conozca de los avances de las investigaciones.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com