Noticias

Mujer rodó 20 metros en Ipiales. Ambulancias no llegaron

Una emergencia se registró en una zona del municipio de Ipiales, sur de Nariño, que fue atendida por bomberos.

El accidente se registró en inmediaciones del sector conocido como la Antigua Casa de Los Botones en donde una mujer al parecer en aparente estado de embriaguez, rodo.

Las unidades bomberiles fueron alertadas de la emergencia que de manera inmediata se desplazaron al sitio informado y es así que hacen el rescate de una mujer.

Según informaciones entregadas a las unidades, al parecer la mujer en estado de embriaguez perdió el equilibrio y rodo alrededor de 20 metros de altura.

Lea acá:

La historia de Doña Martha de Los Raspados en Ipiales

La pastusa que quiere llegar Miss Europe Continental IN THE WORLD

Motociclista del municipio de La Cruz murió en Cauca

Los hechos ocurrieron en la calle novena con carreras tercera y cuarta, en donde lo bomberos tuvieron que utilizar cuerdas y rescatar a la mujer.

La emergencia fue atendida por 10 unidades y dos móviles. Al sector hizo acompañamiento la Policía Nacional.

Afortunadamente la mujer no sufrió graves lesiones y pero preocupó a sus vecinos y familiares que informaron del incidente.

Se pudo conocer que la mujer que rodó varios metros se fue por su propios medios a un centro asistencial para ser atendida porque no llegaron las ambulancias de la IPS ESE, pese hacer constantes llamadas. Mientras que otros señalaron que llegaron muy tarde.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com