Noticias

En Pasto lamentan muerte del párroco de Santa Marta

Católicos de diferentes barrios de las 12 comunas de Pasto y parte de la zona rural del municipio de Pasto, se encuentra triste luego de que conocieran la muerte de un reconocido sacerdote.

Se trata del padre Luis Arturo Apráez Caicedo, quien por muchos años estuvo vinculado en la Universidad Mariana, desde donde fomentó muchos procesos comunitarios en beneficio de la comunidad y estudiantes.

El religioso fue el gestor de la parroquia de la Virgen de Santa Marta, ubicada en el barrio La Minga de la Comuna Cuatro, suroriente de Pasto, en donde ganó los procesos a otra religión y construyó un templo con ayuda de la misma comunidad.

La Diócesis de Pasto escribió en su cuenta de Facebook ” La Diócesis de Pasto lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro hermano sacerdote. L ́ . Párroco de la Zona Pastoral Santa Marta – Pasto, Capellán Universidad Mariana. Nos unimos en oración como Iglesia Diocesana por su descanso eterno y el consuelo para sus familiares y amigos”.

Así mismo la Diócesis dijo “La Diócesis de Pasto expresa su cercanía y solidaridad por el fallecimiento de la señora Carmenza Apráez , hermana del Padre Luis Arturo Apráez Caicedo. Pedimos al Divino Maestro, vencedor de la muerte, asocie a nuestra hermana Carmenza al gozo de su resurrección y colme el corazón de su familia con la esperanza de la vida eterna.

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com