Judicial

Homicidio registrado en Ipiales sería por control de pasos ilegales

En una zona de la ciudad de Ipiales, sur de Nariño, a parte de las manifestaciones y bloqueo de vías, se registró un homicidio.

Los hechos se registraron en el barrio Altamira, en horas de la mañana de este 15 de mayo en donde se habría presentado una discusión entre varias personas y una de ellas fue atacada y perdió la vida. Los diálogos que se subieron de tono sería entre personas extranjeras.

Así mismo en el hecho otro resultaría gravemente herido por lo que fue trasladado hasta un centro asistencial de esa localidad en donde permanece con pronóstico reservado. Estudiante murió en Popayán tras recibir impacto de granada

Hasta el lugar de los hechos arribaron autoridades judiciales que inspeccionaron el sitio, recogieron evidencias, testimonios y procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo identificado como Miguel Ángel Ramírez, de 42 años de edad y trasladado a una morgue de un hospital.

Según los lugareños, también confirmaron que la víctima era un venezolano de nombre Miguel Ángel Ramírez, a quien lo habían visto frecuentar en la zona. Hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

Así mismo se pudo conocer que el enfrentamiento entre las personas sería por el control del paso ilegal que comunica entre Ecuador y Colombia. En zona rural de Ricaurte balearon a dos personas

Fuentes extraoficiales indicaron que la víctima mortal sería de nacionalidad venezolana que habría discutido con otro que también sería su compatriota por el control del territorio.

Sin embargo, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que más adelante determinarán que fue lo que ocurrió en el sector que dejó un muerto y otro herido que aún no ha sido identificado.

Foto de referencia

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com