Noticias

Buscan a persona que cayó al Guáitara en Ipiales

Bomberos buscan a una persona que habría caído al río en una zona del municipio de Ipiales-Nariño.

Luego de que las unidades de Bomberos fueron informados de la caída de una persona al río Guáitara en una zona de Ipiales, sur de Nariño, de manera inmediata se dirigen hasta la zona, en donde sería un paso ilegal.

Es así que en el primero día con varias unidades recorrieron algunos kilómetros sobre el afluente sin tener resultados. En Ipiales llaman a clases presenciales a colegios oficiales y no oficiales

Los Bomberos indicaron que la información fue dada a conocer el 15 de mayo, en donde salieron a verificar pero no tuvieron resultados en la primera salida pese a recorrer algunos kilómetros.

En el primer día que fueron informados indicaron “Se realizó búsqueda de un cuerpo el cual según información cayó al río Guáitara sector de Altamira. En terreno se hizo la búsqueda por orillas del río aproximadamente 1 km, sin obtener resultados. Emergencia atendida por 12 unidades y 2 móvil”.

Los voluntarios reiniciaron labores de búsqueda este domingo 16 de mayo desde horas tempranas para tratar de localizar a la persona que habría caído al Guáitara. Pillaron a menores de edad en fiesta clandestina en Ipiales

La unidad bomberil dijo “Por segundo día se realizó búsqueda de un cuerpo que al parecer cayó a aguas del río Guáitara sector de Altamira. Se hizo la búsqueda por aproximadamente 2 kilómetros a orillas del río desde el Brinco hasta la Tarabita, sin encontrar nada. Emergencia atendida por 10 unidades y 2 móvil”.

Foto Bomberos

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com