Noticias

Madrugaron en busca de tener un cilindro de gas en Pasto

Tras el desabastecimiento de gas en el municipio de Pasto, capital de Nariño y que en algunos sectores bloquearon las vías, solicitando a que les lleven a vender el producto.

Es así que la Empresa Montagas, en horas de esta mañana empezó atender a los usuarios que llegaron de las diferentes comunas.

Desde altas horas de la madrugada la comunidad llegó hasta el sector de Daza, norte de Pasto, con el fin de lograr alcanzar a comprar un cilindro, debido a que desde varios días no tienen en qué cocinar sus alimentos.

Le puede interesar:

Quejas en Yacuanquer porque empresa no lleva gas 

«Francotiradores urge para acabar delincuentes», Alcaldía de Pasto se pronunció

Si hay empleo, conozca las 6 mil vacantes

En tres filas empezó a vender el gas para tratar de evacuar a la cantidad de gente que madrugó hasta el sitio en donde se encuentran las instalaciones de Montagas, con el fin de obtener un cilindro.

Así mismo dio a conocer en un comunicado que en atención al plan de distribución elaborado para varios municipios del departamento de Nariño durante las semana del 24 al 28 de mayo de 2021, mismo que no ha podido ser ejecutado en su totalidad por cuanto en varias ubicaciones del trayecto de los vehículos a su destino han sido bloqueados por parte de la comunidad que demanda el producto, impidiendo la libre circulación y la distribución equitativa que buscaba dicho plan, afectando a aquellos usuarios que pacientemente esperaban los vehículos en sus hogares de los distintos barrios de Pasto y algunos municipios del departamento a los que nunca pudimos llegar.

Los usuarios del departamento de Putumayo, también se ven afectados con la falta del gas que tampoco han podido llegar por el bloqueo de la vía principal que comunica a los dos departamentos.

La empresa envío este comunicado en la que da a conocer que no han podido llegar a algunos municipios tampoco a barrios de Pasto..

 

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com