Judicial

Desplome de muro en Pasto causó muerte de una mujer

Un persona perdió la vida en una zona de Pasto, Nariño, tras el desplome de un muro que encierra una institución educativa.

La pared se fue al piso preciso cuando pasaba un peatón y quedó bajo los escombros, pero vecinos del sector de manera inmediata trataron de auxiliarla y en seguida llegó una ambulancia que la trasladó a un centro asistencial en donde había llegado sin signos vitales.

Los hechos se registraron en horas de la tarde de este viernes en una calle que conduce al barrio La Minga, en inmediaciones del sector Doce de Octubre, suroriente de la capital, en donde la mujer que pasaba por el andén de un momento a otro se fue al piso y alcanzó a golpearla fuertemente y lamentablemente perdió la vida.

Investigan crimen de joven venezolano en Putumayo

Se pudo establecer, que la víctima al parecer había salido hasta una tienda ubicada por la zona y cuando iba de regreso desafortunadamente el muro le cayó encima.

La mujer fue identificada por sus vecinos como Adriana Benavides, de 52 años de edad, y  lamentaron lo sucedido, puesto que era bien conocida.

Además señalan que no es la primera vez que ocurre esta clase de accidentes sino que en años anteriores ya pasó la misma situación.

En Cali hallaron cadáver de una niña nariñense

“Los vigilantes del colegio Ciudad de Pasto que recorren todo el sector por la parte interna, debían de haber puesto en conocimiento de las autoridades de Gestión del Riesgo de Desastres de Pasto que hay humedad, pero tenía que volver a pasar una tragedia para tomar las medidas”, expresaron.

Ante la situación piden a las autoridades de Pasto, tomar medidas y que el colegio también se pronuncie porque no es la primera vez que se les cae el muro, según vecinos del sector en donde ocurrió la emergencia, por tercera vez se les desploma la pared.

Dan a conocer que por lo menos debían darse cuenta que el muro estaba vencido hacia la calle y que por lo menos debieron poner señalización y así evitar la tragedia como la ocurrida.

Judicializan presunto disidente. Custodiaba armas de las Farc en El Charco

Los hechos se registraron en horas de la tarde de este 11 de junio en la vía que conduce hacia el barrio La Minga de la Comuna Cuatro.

Hasta el centro hospitalario arribó personal judicial que llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Adriana Benavides, de 52 años de edad.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com