En Pasto hallan cuerpo de joven desaparecido en volcán Galeras

Luego de que reportaran la desaparición de un joven, los Bomberos localizaron el cuerpo que había caído a un abismo en los alrededores del volcán Galeras, en Pasto, capital de Nariño.

El organismo de socorro dijo que recuperaron cadáver  de un joven reportartado como desaparecido en el volcán Galeras.

Después del reporte por parte de los familiares, de la desaparición del joven Jesús Camilo Sarasty Guerrero, de 31 años de edad. Personal de rescate, junto con el Equipo Especializado en Aeronaves no Tripuladas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto y después de una larga e incesante búsqueda fue encontrado, en la cima del Santuario de Flora y Fauna Galeras el cuerpo sin signos vitales.

«Nuestras unidades realizaron las diligencias correspondientes para recuperar el cuerpo que es encontrado en el cono volcánico, haciendo un largo descenso para iniciar los trámites que corresponden al caso», explicaron.

Nueve elementos de Bomberos Pasto apoyados con drones realizaron recorridos y barridos en varias zonas del volcán, cuando su familia reportó que fueron encontradas elementos pertenecientes al desaparecido, como prendas personales y su bicicleta en el antiguo bunker del Ejercito Nacional.

Las tareas de búsqueda se centraron en las caras internas de volcán, donde gracias al trabajo realizado con las aeronaves no tripuladas, fue ubicado el cadaver de Camilo Sarasty, a casi 4,200 metros de altura.

Tras el rescate del cadáver pasó a manos de las autoridades Judiciales que llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo y luego trasladado a Medicina Legal.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com