Judicial

Avanza investigación por muerte de funcionaria en Ipiales

Avanzan las investigaciones en un sector del municipio de Ipiales, sur de Nariño, tras conocer la muerte de una funcionaria.

La familia y allegados a la empleada de Iservi, esperan el dictamen d Medicina Legal para determinar la causa de la muerte de la mujer en hechos desconocidos en una residencia.

Los hechos ocurrieron en el barrio Balcones de la Frontera, en donde la mujer conocida en el sector como Carolina Trujillo fue hallada al interior de su vivienda sin signos vitales.

Lea acá:

En vía Ipiales-Potosí colisionaron dos vehículos

Un hombre desapareció cuando regresaba de Ipiales a Tulcán

Volqueta rodó 80 metros en zona de Ipiales. ¿Qué le pasó al conductor?

Según se pudo establecer, la mujer tendría signos de violencia, por lo que piden a las autoridades se haga una investigación concreta para determinar qué fue lo que pasó con la operaria de Iservi.

Hasta el lugar de los hechos llegó personal judicial del CTI de la Fiscalía que adelantaron todos los procesos y luego iniciaron con las diligencias del levantamiento de cuerpo que fue identificado como Carolina Trujillo. Además, se encargaron de avanzar con las investigaciones pertinentes.

Hasta el momento los vecinos y comunidad del sector están consternados por lo ocurrido que no desconocen que pudo pasar con la funcionaria y también piden acelerar las investigaciones del hecho.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com