Deportes

Colombia y Venezuela 0 a 0. Fariñes atajó de todo

En el segundo partido de la Copa América que se cumple en Brasil jugó la Selección Colombia y Venezuela.

El combinado nacional salió en ataque y en busca de abrir el marcador en esos primeros 45 minutos, pero su enemigo fue el arquero de Venezuela Wilker Fariñes que les tapó de todo. Es decir, fue la figura.

Sin embargo, los colombianos no dejaron de atacar por izquierda y derecha, pero no encontró el gol porque Fariñes mantuvo su portería cerrada y no permitió la entrada del balón.

Finalizando los 45 minutos primeros y las dos selecciones no se hicieron daño y se fueron a descansar sin abrir el marcador.

Segundo tiempo

El central dio el pitazo del segundo tiempo que también comenzaron a tocar el balón, pero el partido lo siguió dominando la Selección Colombia y tuvo varias opciones de gol, pero Fariñes fue la figura.

Al minuto 61 el técnico Reinaldo rueda movió el banco y entró el jugador nacido en Tumaco Jamilton Campaz y Luis Díaz, salieron Edwin Cardona y Muriel corrieron 10 minutos y sacó a Duvan Zapata e ingresó a Miguel Borja.

Colombia tuvo para golear a Venezuela, pero su portero fue el que tapó de todo y dos tiros de Mateos Uribe fueron atajados. Agonizando el partido vuelve Fariñes y ataja un balón peligroso a Borja.

Al minuto 93 una falta peligrosa y expulsan a Luis Díaz y Colombia se queda con 10 hombres, y es en donde Venezuela aprovecha esos 3 minutos de reposición, ya que fueron 6 minutos. Pero el encuentro pasó hasta el minuto 90+7 y así culminó Colombia Cero Venezuela Cero.

En la tabla general suma 4 puntos y el próximo partido de Colombia se enfrentará a Perú por el tercer partido de la Copa América que se debuta en Brasil.

Tabla de posiciones 

Equipo PJ PG PE PP GF GC DG Puntos
1. Colombia 2 1 1 0 1 0 +1 4
2. Brasil 1 1 0 0 3 0 +3 3
3. Venezuela 2 0 1 0 0 3 -3 1
4. Perú 0 0 0 0 0 0 0 0
5. Ecuador 1 0 0 1 0 1 -1 0

Foto: Selección Colombia

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com