Judicial

Cae el terror de las bicicletas en Pasto. Utilizaba arma traumática

En Pasto, Nariño, las autoridades detuvieron en puesto de control al terror de las bicicletas. Se movilizaba con arma traumática.

Tras las denuncias del robo de las bicicletas en la ciudad de Pasto, Nariño, las autoridades comenzaron con las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este delito.

Es así que este 20 de junio de 2021, uniformados de la Policía Metropolitana lograron la captura de un menor de edad, a quien lo señalan de ser el terror del robo de las bicicletas en la capital nariñense.

La detención del presunto delincuente, se llevó a cabo en una vía de La Comuna Diez, oriente de la ciudad, cuando se movilizaba en una motocicleta.

Leer más:

Conductor de moto perdió la vida en accidente vía Pasto-Ipiales

Video// Accidente en Mallama cobró la vida de taxista

En Sandoná desmantelan presunta banda Los Biker

Aún que en la zona algunas personas salieron a defenderlo para que lo dejaran libre, de inmediato aparecieron las víctimas y denunciaron que el detenido los había robado sus bicicletas.

En el momento de su detención, señalan las autoridades que al hacerle una requisa le hallaron un arma traumática más conocida como de fogueo con cual sería usada para amedrentar a sus víctimas y despojarlas de sus pertenencias.

El menor de edad señalado del robo de bicicletas en Pasto, el arma de fogueo y la moto en la que se movilizaba quedaron a disposición de las autoridades competentes que avanzarán en el proceso judicial.

El capturado podría ser judicializado presuntamente por los delitos de hurto calificado y agravado.

Foto: Referencia

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com