Conductor de moto perdió la vida en accidente vía Pasto-Ipiales

Un accidente de tránsito se registró en vía Pasto-Ipiales, dejando como resultado una persona fallecida.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 57+600 jurisdicción del municipio de Tangua, sur de Nariño.

Las autoridades reportaron que un vehículo clase camioneta, marca Nissan, servicio publico, color blanco, modelo 2014, conducido por un ciudadano de 46 años de edad, resultó implicado en el hecho tras impactar con una motocicleta, color negro, marca Yamaha, modelo 1996, conducido por un ciudadano de 27 años de edad.

Lea también: Video// Accidente en Mallama cobró la vida de taxista

Afirman que el conductor de la moto llevó la peor parte ya que por el fuerte impacto falleció en el lugar de los hechos. Caso que fue atendido por personal judicial de la Policía de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades, al parecer la motocicleta se movilizaba en contravía. Hecho que es materia de investigación por las mismas autoridades que llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Lea también: En Ipiales exigen celeridad a investigadores por feminicidio de Carolina Trujillo

La Seccional de Tránsito y Transporte Nariño, lamentó profundamente la muerte del señor motociclista e invita a todos los actores viales a respetar las normas de tránsito en todo momento y así evitar que se sigan perdiendo vidas en la vía.

Cabe recodar que en la vía del municipio de Mallama se registró otro accidente fatal en donde perdió la vida un conductor de un vehículo de servicio público.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com