Nación

¿Cabal a la presidencia? habló con empresarios

Una senadora que por estos días no ha estado activa en sus redes sociales, anda de viaje y al parecer para ser candidata presidencial por el partido Centro Democrático.

Se trata de la congresista María Fernanda Cabal, quien por estos días recorre ciudades del norte del país. Fue vista en Barranquilla en donde se reunió con su amigo Miguel Polo Polo quien publicó las fotos.

Cabal se reunión con algunos empresarios para hablar de diferentes temas entre ellos de una posible llegada a la candidatura presidencial.

Sin embargo, en una entrevista con RCN le dijo que sus aspiraciones es seguir como senadora. Pero quiere ser con más votos como los de el exsenador Álvaro Uribe Vélez quien obtuvo más de 800 mil votos.

“Mi aspiración por ahora es ser la senadora más votada. Yo tengo que trabajar para mostrarle al país su realidad, las amenazas de hoy en día, y las salidas que podemos tener para salir de esta situación”, dijo Cabal.

Polo Polo quien semanas atrás agradeció por la ayuda económica que le brindó la congresista, compartió las imágenes y que dan a entender que se preparan para las campañas políticas.

La senadora ha señalado que el Centro Democrático se ha visto bien representado por el excandidato presidencial en el 2014 Oscar Iván Zuluaga que perdió con Juan Manuel Santos.

Estas son algunas de las imágenes que publicó la senadora de la Derecha:

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com