Noticias

Manifestantes en Pasto dañan infraestructura de la DIAN y Registraduría

En Pasto, capital de Nariño, las manifestaciones de este 23 de junio, se salieron de control nuevamente.

Los marchantes que recorrieron las calles principales de la capital, pasaron haciendo daños a otras instituciones del Gobierno.

Esa vez las entidades afectadas fueron las instalaciones de la Registraduría ubicada en la calle 15 con carrera 22, en donde lanzaron todo tipo de materiales rompiendo ventanales la dejaron manchada de pintura roja.

Así mismo los manifestantes pasaron por la calle 17 con carrera 24 en donde dañaron las puertas de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN.

pinchan llantas de un vehículo recolector de la Empresa Emas Pasto by Veolia.

La Empresa Emas Pasto by Veolia, dijo en un comunicado “informamos que aún se encuentra sobre la vía el vehículo recolector que fue retenido por algunas personas que participaron en la marcha del día de hoy, hecho que ocurrió pasadas las cuatro de la tarde, exactamente en el sector del Banco de la República con calle 18”.

Agrega el documento “Afortunadamente, la tripulación (dos operarios y el conductor) están bien y no se tiene novedad con ellos, ya se retiraron del lugar por su seguridad. El vehículo sufrió algunos daños, las cuatro llantas fueron pinchadas y por el momento no se puede mover hasta que la situación se normalice en el centro de la ciudad”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com