Noticias

Susto en Pasto. Vehículo arrolló a conductor de moto

Un accidente de tránsito se registró por el sector de los puentes en inmediaciones del estadio Libertad, sur de Pasto-Nariño.

El conductor de una motocicleta que iba adelante de otro vehículo cuando cruzó por el túnel del puente del Campesino se encontró con una laguna producto de las intensas lluvias que caen por estas días, frenó para tratar de pasar por un lado y lo arrolló.

Al momento de frenar, el carro que iba atrás no habría alcanzado hacer el pare y se lo llevó por delante dejándolo inconsciente.

Es así que conductores que se percataron del incidente de manera inmediata llamaron a una ambulancia para que atendieran el caso.

Algunos transeúntes inicialmente lo dieron por muerto por el tremendo golpe que llevó tras ser impactado por la parte de atrás y rodó varios metros, pero con el pasar de los minutos dieron cuenta que estaba con vida.

Algunos peatones indicaron que el conductor de la moto frenó para evadir el charco de agua y como es curva, un vehículo se le fue por encima y lo impactó fuertemente.

Las autoridades por el accidente, pidieron conducir con el mayor cuidado sobre todo cuando caen los torrenciales aguaceros para evitar situaciones como las que se presentaron en el puente del Campesino.

Los hechos son materia de investigación por parte de los agentes de la Secretaría de Tránsito que arribó a la zona.

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com