Mecánico fue almorzar y encontró la muerte en Samaniego

Varias personas quedaron costernadas en una zona del municipio de Samaniego, Nariño, tras registrarse el homicidio de un hombre.

Se pudo conocer que el 14 de julio alrededor de la 1:00 de la tarde un hombre de profesión mecánico llegó a un restaurante almorzar, de un momento a otro llegaron desconocidos en una motocicleta y uno de ellos sin mediar palabra le disparó.

El mecánico que estaba sobre una mesa y la silla almorzando, encontró la muerte luego de que los desconocidos llegaron en una motocicleta de alto cilindraje, el parrillero entró y tras reconocer a su víctima desenfundó su arma de fuego y le descargó varios impactos a la altura de la cabeza cegándole la vida de manera instantánea.

Los hechos ocurrieron al interior del restaurante de razón social Rancho Viejo ubicado en el barrio Chumager en inmediaciones de un polideportivo.

En ese momento desconocían su identidad, pero algunos transeúntes indicaron que se trataba del mecánico de nacionalidad venezolana, de unos 32 años aproximadamente y que llevaba varios meses trabajando en un taller del casco urbano del municipio de Samaniego.

Hasta el lugar de los hechos arribaron las autoridades Judiciales que llevaron las diligencias del levantamiento del cuerpo, que fue identificado como José David Delgado Morales, que al parecer sería oriundo de una zona del vecino país de Venezuela.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para dar con el paradero de los homicidas ya que habrían quedado registrados en algunas cámaras de vigilancia instaladas en el sector.

Así mismo se desconocen los móviles del homicidio del mecánico venezolano.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial de esa localidad en practicaron la necropsia correspondiente para lograr su identificación y luego será entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Cabe resaltar que son varios los homicidios que se han registrado en las zonas rural y urbana de la población y que algunos casos al parecer se van quedando en la impunidad.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com