Deportes

Deportivo Pasto perdió en el Libertad con Millonarios

En el estadio Libertad de la ciudad de Pasto, capital de Nariño, se dio inicio al primer juego de la Liga Betplay II 2021 entre Deportivo Pasto y Millonarios.

Los dos equipos querían ganar y empezaron atacar buscando los espacios por la izquierda y la derecha, pero ninguno cedía nada. Pero finalmente Millonarios ganó el encuentro marcando 3 goles al dueño de casa.

Pasto, se estrenó con el portero nariñense Andrés Cabezas que estuvo atento a los ataques de los capitalinos que siempre atacó y por algunos minutos lo mantuvo al dueño de casa en su propio arco.

Al minuto 30 una llegada de los volcánicos, pero Ray Vanegas le pegó muy suave al balón que terminó en las manos del portero del equipo contrario Cristian Vargas.

Sin embargo, una salida de los visitantes por la izquierda, Mojica mete un pase a profundidad y el defensa nariñense no alcanza a tocar el balón y llega Fernando Uribe y envía el balón al fondo de la red al minuto 34.

El partido en el primer tiempo se fue ganado Millonarios y tenía los tres puntos en el bolsillo. Pero tocaba esperar los 45 finales.

Segundo tiempo

El central pito el segundo tiempo, pero Deportivo había hecho dos cambios entre ellos el de Juan Sebastián Villota, que entraron con toda para buscar el empate.

Sin embargo, pasado los 6 primeros minutos del tiempo final, una jugada por derecha, habilitaron a Carlos Daniel Hidalgo quien envió el balón al fondo de la red y así la serie se empató en el Libertad.

Al minuto 62 el central le sacó amarilla al técnico del Pasto, Geovanny Ruiz quien no estuvo de acuerdo con una jugada.

En la segunda parte llegando al minuto 70 los dos equipos mostraban desgaste en este primer encuentro de la Liga, pero los nariñenses fueron más con la llegada de Villota.

Un tiro peligro llegó al minuto 71 pero, estuvo atento Cabezas que atajó sin inconvenientes y tras un saque rápido Vanegas hizo una jugada que generó una falta bastante peligrosa y cobra el tiro libre Hidalgo y atajó Vargas y se fue al tiro de esquina.

Al minuto 75 el técnico Ruiz movió el banco sacando al autor del gol, Daniel Hidalgo e ingresó Yeison Medina, pero pasado un minuto un cabezazo de Emerson Ribaldo Rodríguez marcó el segundo tanto para Millonarios.

Al minuto 80 Pasto movió nuevamente el banco y sacó a Ray Vanegas e ingresando Yilton Díaz para tratar de buscar el empate en el estadio Libertad.

En el minuto 88 el cuadro nariñense le tocó hacer un cambio forzado e ingresó Cesar Quintero por Baloyes y al minuto 89 millonarios marcó el tercer gol y así sentenció su compromiso a través de Fernando Uribe quien marcó un doblete.

Fueron tres minutos de adición, al cuadro nariñense ya era imposible hacer dos goles para poder empatar, mientras que Millonarios hacía 4 cambios en los minutos de reposición y así terminó el encuentro con un marcador 3 para Millonarios 1 para Pasto.

El próximo partido Deportivo Pasto jugará frente a Equidad Seguros.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com