Deportes

Vanegas entregó el 10 a Villota que llegó al Deportivo Pasto

Después de varios impaces del jugador nariñense Sebastián Villota que por algunos meses dejó el fútbol profesional colombiano, hoy vuelve con Deportivo Pasto.

Villota, es un jugador que militó en varios equipos en Colombia y en el exterior, pero por situaciones de la vida se retiró por algún tiempo y se fue a jugar a las canchas de su propia tierra en Pasto.

Participó de varios torneos organizados en la ciudad capital y otros municipios de la región nariñense, tratando de recuperarse de todos esos impaces de la vida, pero lo importante para él que nunca abandonó los escenarios y se mantuvo activo porque sabía que volvería al fútbol profesional.

Hoy regresa nuevamente al Deportivo Pasto a usar la camiseta con el número 10, lo cual los hinchas esperan que esos espacios que tuvo la haya servido para reflexionar y que el fútbol es para él.

Es así que Ray Vanegas, le entregó la camisita número 10 a Sebastián Villota que lucirá en este segundo semestre de la Liga Betplay 2021.

Pasto se mide esta noche a Millonarios y espera sumar los primeros tres puntos en la tabla general en el estadio Libertad. Villota no fue convocado para esta noche como inicialista.

Cabe resaltar que a la casa llegó también el portero Andrés Cabezas que será titular esta noche frente a los capitalinos, después de algunos años.

Deportivo Pasto iniciaría con: Andrés Cabezas 12, Esneyder Mena 20, Cristian Tovar 23, Yeison Quiñones 31, Pedro Valoyes 15, Francisco Rodríguez 28, Camilo Ayala 8, Mateo Palacios 16, Jacobo Escobar 25, Ray Vanegas 11 y Carlos Hidalgo 21

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com