Nación

La gracia que hizo Cabal por bandera al revés de Bolívar

En este 20 de julio Día de la Independencia, en el Congreso se elegía presidente, la oposición llegó con la bandera al revés y con cascos.

Inicialmente intervino el presidente de los colombianos Iván Duque que terminado su discurso fue aplaudido por los integrantes de su partido político Centro Democrático.

Sin embargo, la senadora del CD María Fernanda Cabal que suena como precandidata presidencial, de una manera graciosa corrigió el error de sus opositores tomando una foto y la publicó patas arriba.

La imagen se hizo viral en redes sociales que trajo toda clase de comentarios positivos y negativos por parte de los internautas.

El senador Gustavo Bolívar lideró dicha situación que llegó junto a otros de su bancada de la Colombia Humana con la bandera de Colombia al revés y puestos cascos como una manera de defender a los llamados Primera Línea que a esta hora marchan en diferentes ciudades del país.

La congresista de la Derecha escribió en su cuenta de Twitter “Listo, corregido el error con la bandera”.

Mientras estuvo Duque todo estaba en orden, pero cuando se dieron cuenta que ya no estaba y siguieron tomando la palabra, el recinto se volvió como si estuvieran en un mercado y nadie pudo hablar. Es decir ya los que tomaron la palabra no hubo ese orden.

Esto dicen los internautas:

“No les gusta la bandera al revés, pero pusieron más de 12.000 botas al revés de jóvenes inocentes”.

“Si, pero ahora el Congreso esta de cabeza, lo cual sigue siendo una buena alegoría sobre el país”.

“Que persona tan ridícula es ud..está de YouTuber? No debería estar trabajando en este momento en cambio de hacer ridiculeses? Tranquila que en poco tiempo verá este tipo de eventos desde su casa ..por que al Congreso JAMAS regresará por que la gente se cansó de votar por tamales…”

“Cuando Colombia tenga más riqueza y menos sangre, ese estará el amarillo arriba, mientras se asesine, se mutile, se torture así debería ser”.

“Siempre estos hampones del CD usan la táctica de poner las cosas al revés, ya sea para desaparecer gente o para sus chanchullos”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com