Las marchas se estarían saliendo de control en Pasto

Así como habían convocado a las manifestaciones los integrantes de la ‘Primera Línea’ en Pasto-Nariño y en el país para este 20 de julio, se cumplen.

Es así que en el Día de la Independencia los manifestantes que iniciaron en varios sectores de la ciudad capital empezaron con los daños a varias entidades bancarias y un centro comercial.

Así mismo atacaron con pintura al Centro de Atención Inmediato, CAI San Agustín, ubicado en pleno centro de la ciudad.

Lea acá:

Universidad de Nariño respondió por bus que aparece en caravana en Cali

Damnificados por lluvias en Sibundoy anuncian bloqueos de vías. Exigen presencia del Estado

Para artistas nariñenses amplían convocatoria de Cultura Viva

Sin embargo, las autoridades están listas para tratar de controlar los desmanes de los manifestantes que recorren las principales calles de la ciudad.

En varios videos se observa que jóvenes paran a conductores de motos para sacarles la gasolina, mientras que otros empezaron a prender fuego en las calles.

A esta hora en Pasto, no habría servicio de transporte por las marchas que salieron por distintos sectores, que a la vez temen a que sus vehículos los dañen como sucedió en la anterior manifestación en donde intentaron quemar un bus del SIT.

Algunas empresas habían dado a conocer desde el 19 de julio que para el siguiente día no iban a prestar su servicio de rutas.

Pese a la lluvia aun los manifestantes se mantienen en las calles mientras que las autoridades han instalado puesto de control para evitar los desordenes y desmanes como los que ya han ocurrido.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com