Caen presuntos homicidas de una comerciante en La Unión

Tras una investigación de las autoridades, les permitió la captura de dos personas en el municipio de La Unión, norte de Nariño.

Los detenidos son acusados de un presunto delito por homicidio. Afirman los investigadores que así esclarecen el hmicidio de una comerciantes.

La Policía Nacional a través del despliegue de sus capacidades, realiza actividades de investigación contundentes, que permiten dar con la captura de los presuntos responsables del homicidio de una comerciante en zona urbana del municipio de La Unión, en un aparente caso de hurto.

Personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) en coordinación con la Fiscalía Sétima  Seccional BRIHO de Pasto, logran las capturas por orden judicial de dos personas por el delito de Homicidio y dos capturas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Agregaron que mediante cuatro actividades de allanamiento y registro a inmuebles en zona urbana del municipio de La Unión, se logró la captura de cuatro personas y la incautación de cuatro celulares, un uniforme de uso privativo de las fuerzas militares, una granada de aturdimiento, 500 gramos de base de coca, una gramera y dos placas de motocicletas.

«Las personas capturadas por orden judicial son los presuntos responsables del homicidio de la comerciante Gloria María Pabón de Botina, ocurrido el pasado primero de julio de 2021, en sector del casco urbano de esa localidad, hechos que ocurrieron en un aparente hecho de hurto», explicaron los investigadores.

Dentro del proceso investigativo que adelantaron las autoridades, bajo la coordinación de la Fiscalía y gracias a la información de la comunidad, en aras de esclarecer este hecho delictivo se recolectaron entrevistas, videos, reconocimiento fotográfico, inspección al lugar de los hechos, entre otros.

La Policía Nacional seguirá adelantando operativos y actividades con el fin de esclarecer este tipo de hechos delictivos y dar con la captura de los responsables de varios delitos.

Así mismo invitan a la comunidad a seguir brindando información oportuna a través de la línea de emergencias 123, que permita neutralizar este tipo de conductas delictivas.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com