Mundo

Video// Esto hizo valiente gato que enfrentó a una cobra

Un tenso momento tuvo que vivir un felino que se ebfrentó a una cobra para evitar no ingrese a la casa de su amo.

El momento quedó registrado en un video en donde el gato de color blanco le hizo todo clase de caras con el fin de no dejar al reptil más peligroso del mundo ingresar a sus casa.

La serpiente al parecer también se asustó al ver plantado al gato en su camino y también estaba lista para una batalla, pero se quedó paralizada.

El felino le plató caras al retil venenoso hasta que horas más tarde llegaron las autoridades atender el caso y se lo llevaron.

De acuerdo con Noticias Caracol el inusual cara a cara se vivió entre un gato y una cobra cuando el venenoso reptil intentaba abrirse paso hacia una vivienda en la ciudad de Bhubaneshwar, en India .

Entre el gato y la serpiente se vieron cara a cara, aunque el felino se había mostrado un poco nerviso, pero el tenso momento duro mediahora.

Sin emabrgo, el felino fue el valiente frente al reptil venenoso que se le paró en mitad de camino y no dejó ingresar a la serpiente a su casa.

La guardia firme del gato permitió ganar tiempo mientras llegaban las autoridades encargadas de atrapar a la cobra para llevarla a un sitio seguro, tanto para ella como para los humanos, citó Caracol.

Durante el encuentro entre los dos animales, afortunadamente ninguno salio ileso. Uno cuidó su casa mientras el otro fue llevado a un lugar poniéndola a salvo.

Sudarsan Maharana escribió en su cuenta de Twitter El gato evita que la cobra entre en la casa de su dueño en el área de Bhimatangi de #Bhubaneswar . El reptil fue rescatado por el equipo de Snake Helpline”.

Así mismo ANI escribió en si red social “Cat ha impedido que Cobra ingrese al interior durante casi 30 minutos hasta que la Línea de ayuda de serpientes llegó al lugar. Nuestro gato tiene alrededor de 1,5 años y vive con nosotros como un miembro de la familia: Sampad K Parida”. 

Foto: Panamá América

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com