Judicial

Balearon a 2 menores de edad y una mujer en Balboa-Cauca

Mientras algunos ya descansaban en sus casas de un momento a otro escucharon detonaciones de  armas de fuego, en una zona Cauca.

Tras el hecho de manera urgente salen a verificar y obervan a dos hombres y una mujer sobre la calle en medio de un charco de sangre.

Afirman que no puideron hacer nada porque las tres estaban sin signos vitales, por lo que llamaron a las autoridades y dieron a conocer del ataque.

Los hechos se registraron en el barrio Bolívar del municipio de Balboa, Cauca hasta donde llegaron en horas de la noche del 24 de julio hombres fuertemente armados y sin mediar palabra dispararon contra la mujer que estaba junto con dos menores de edad.

Señalaron que dos murieron en el lugar de los hechos mientras que la tercera víctima alcansó a ser traslado a un centro asistencial de Popayán, pero lamentablemente reportaron su deceso.

Las autoridades que atendieron el caso identificaron a las víctimas como Rubiela Adrada, de 32 años, Maikol Cabrera, de 11 años, y Brandon Mesa, de 14 años.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para dar con los responsables del triple homicidio en este municipio ubicado en el sur del departamento del Cauca.

En redes sociales lamentaron lo ocurrido, pero así mismo rechzaron los actos de violencia contra las mujeres y menores de edad, por lo que exigen den con la captura de los responsables y el caso no se que en la impunidad.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com