Región

En Túquerres denuncian atracos constantes a locales comerciales

Los habitantes del municipio de Túquerres, sur de Nariño, aseguran que están cansados de los constantes atracos al comercio.

Señalan que desde semanas atrás se vienen registrando los robos a loscales comerciales y pese a dar a conocer a las autoridades, hasta la fecha no han logrado dar con el paradero de los maleantes.

Lea acá: Conductor huye y abandona vehículo cargado de cocaína en Túquerres

Otro sector víctima de los robos son los talleres de mecánica que cierran sus puertas y al siguiente día ya no encuentran sus herramientas.

El último atraco se registró en un local ubicado en la carrera 14 con calle 14 en horas de la mañana de este 24 de julio.

Lea más: En Túquerres judicializaron a 5 guardias del Inpec

Los afectados señalan que está desbordada la inseguridad y ahora se entran a los locales comerciales, según las víctimas, al parecer con complicidad porque hasta rompen paredes para ingresar.

Así mismo denuncian que los robos son a diario. “No sabemos quienes son los delincuentes ni de donde son, por lo que exigimos a las autoridades den captura a estos ladrones”.

Lea más: Un hombre llegó herido desde Samaniego a Túquerres y murió

La comunidad no descarta en hacer justicia por mano priopia si logran detener a los delincuentes ya que aseguran que están cansados de que los dejen sin nada.

Cabe recordar que semanas atrás la policía capturó a presuntos delincuentes que se movilizaban en un vehículo particular en donde señalaron que eran residentes de la ciudad de Ipiales.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com