Noticias

En Pasto remueven material para reparar tubería de agua potable

Avanzan obras de infraestructura para normalizar el paso de agua potable a la plata de Mijitayo, en Pasto-Nariño.

Operarios de la Empresa de Obras Sanitarias de Pasto, Empopasto, avanza en la remoción de material para acceder y poder reparar, la tubería que conduce agua cruda de la quebrada Miraflores a la PTAP Mijitayo.

Los trabajos son coordinados directamente por la Gerencia y la Subgerencia Técnica de Empopasto, con apoyo de maquinaria de la Secretaría de Infrestructura de la Alcaldía de Pasto en el predio conocido como la Escombrera Santander ubicado en el corregimiento de Obonuco.

Lea acá: 

Taxista se volcó en un barrio de Pasto. ¿Iba embriagado?

Las marchas se estarían saliendo de control en Pasto 

Vehículo se volcó en una zona de Pasto

La Planta Mijitayo opera a un 60 por ciento de su capacidad (como consecuencia del daño) y por eso hoy desde al mediodía, programando de un sector hidráulico y mañana 26 de julio, la suspensión cobijará a otra zona diferente atendida por la Planta Mijitayo.

Está alternancia en la suspensión de sectores hidráulicos, (atendidos por la Planta Mijitayo) se aplicará gradualmente, dependiendo los avances en la reparación de la conducción de la Quebrada Miraflores.

Tras los trabajos que adelantan desde este 25 de julio podrán habilitar nuevamente el paso de agua cruda a través de la línea que lleva el líquido vital hasta la Planta de Tratamiento de Mijitayo.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com