Judicial

Taxista se volcó en un barrio de Pasto. ¿Iba embriagado?

Un accidente de tránsito se registró en un sector de Pasto, capital de Nariño, al parecer perdió el control y se volcó.

Los hechos se registraron en horas de la mañana de este 21 de julio en una calle del barrio Chambú de la Comuna Cinco, suroriente de la ciudad a pocas cuadras del CAI CCP.

Según testigos, el conductor junto con otros ocupantes al parecer se movilizaban en estado de embriaguez, por lo que pierde el control y sufre volcamiento.

El vehículo involucrado es un tipo taxi de servicio publico, color amarillos de placas SJP-932 con número de orden 0419.

Vea aquí: 

En barrio de Pasto a delincuentes les incautaron armas traumáticas

En Putumayo Sijin desarticuló banda ‘Los Micos’

4 días permaneció en UCI y falleció. Sufrió accidente en Pasto

El accidente quedó registrado en un video grabado por transeúntes indicando que al interior del vehículo observaron botellas de cerveza.

En la grabación se alcanza a escuchar “hay un taxista borracho, ahí lleva la cerveza, ahí esta un pasajero sin poder salir. Este es el barrio Chambú, señores no conducir cuando este tomado, mire que estas son las consecuencias. Si alguien lo conoce que venga a verlo acá se a accidentado el señor taxista”.

Hasta el lugar de los hechos llegaron las autoridades policiales y de la Secretaría de Tránsito para atender la emergencia.

El caso es materia de investigación por parte de las autoridades que más adelante tratarán de esclarecer y encontrar responsabilidades.

Mire el video aquí del accidente

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com