Judicial

Hace 8 meses perdieron rastro de 4 hombres en Policarpa

Una familia del municipio de Buesaco, norte de Nariño, se encuentra desesperada tras no saber nada hace 8 meses de uno de sus integrantes.

Se trata de Milton Jamir Chaves, de 26 años de edad, quien desapareció el 29 de noviembre de 2020 en el municipio de Policarpa.

La denuncie fue interpuesta ente la Fiscalía y la Policía Nacional que activaron la búsqueda del hombre que lleva desaparecido hace 8 meses.

Lea también: Alerta en Policarpa, sin rastro de 4 personas

Cabe recordar que ABRA NOTICIAS publicó a inicios de diciembre de 2020 la desaparición de 4 hombres, entre ellos Milton Jamir, oriundo de la vereda Lagunetas del corregimiento de San Ignacio, municipio de Buesaco.

Para la fecha algunos familiares manifestaron que había salido en compañía de tres hombres más hasta el casco urbano de Policarpa el domingo 29 de noviembre y hacen el retorno a la vereda Santacruz de ese municipio el lunes 30 en horas de la madrugada.

Lea también: Militares entregaron ayudas a familias de una zona rural de Policarpa

Sin embargo, se desconoce hasta el momento del paradero del joven de 26 años, que había salido en compañía de otras tres personas, y cuando hacían su regreso al sitio al parecer fueron retenidos por desconocidos.

Aura Chaves familiar de Milton Jamir, habló con ABRA NOTICIAS y contó que por miedo no habían puesto la denuncia, pero al no saber nada del joven decidieron dar a conocer a la Fiscalía.

Lea acá: ¿Por qué la comunidad de Policarpa sacó al Ejército?

“No se sabe nada de él, junto a su cuñado y dos trabajadores más. Todos 4 están desaparecidos. Una sola vez llamaron a mi sobrina que le dijeron que vayan que los iban a entregar, pero como que fue mentira”, explicó Aura.

Agregó que los han buscado y preguntado en Policarpa, pero nadie da razón. “Ellos desaparecieron el 29 de noviembre. Luego de no tener información ni tener ni rastro de ellos, la familia decidió interponer la denuncia ante las autoridades. No se ponía el denuncio por el miedo que los vayan a matar”.

Aseguró que los cuatro hombres siguen desaparecidos y es como se los hubiera tragado la tierra porque desconocen de su paradero.

Le puede interesar: Motociclista murió tras rodar al abismo en Policarpa

Milton Jamir, es padre de familia de 2 menores de edad entre 2 y 4 años, por lo que piden a que les ayuden a ubicarlos.

Los cuatro hombres desaparecidos en Policarpa son dos jóvenes oriundos de la vereda Lagunetas del corregimiento de San Ignacio, municipio de Buesaco identificados como Milton Chaves y César Pantoja, otro identificado como Edisson Armando Guzmán quien es residente de la vereda Puerto Esperanza, jurisdicción de Las Mezas del municipio de El Tablón de Gómez y del cuarto se desconoce su identidad, pero que reside en la vereda Santacruz de Policarpa.

Piden a las autoridades a que les ayuden a localizarlos y cualquier información pueden comunicarse a las líneas celulares 3137405508 o al 3146781005.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com