Deportes

Pasto y Equidad se repartieron puntos en el estadio de Techo

Deportivo Pasto se enfrentó a Equidad en el estadio Metropolitano de Techo en la segunda fecha de la Liga Betpley II 2021. Culminaron empatados.

Los nariñenses saben que no podían perder e iniciaron atacando a su contrincante y en los primeros 5 minutos se adueñaron del balón y la cancha tratando de abrir el marcador.

Hasta el minuto 10 los dos equipos no tenían claras las jugadas y sin poción de gol, pero estaban bien parados en la cancha esperando marcar el gol, pero ninguno cedió espacios.

Pasados 4 minutos Ray Vanegas puso un centro que le ´permitió a Hidalgo sacar un remate en el arco contrario muy cerca. Sin embargo, hasta el minuto 20 el partido estaba de ida y vuelta.

Daniel Quiñónes hizo su juego por la banda derecha, pero tampoco encontró los espacios porque el dueño de casa estaba bien concentrado y le cerraron todos los espacios. Agonizando el partido el central sacó tarjeta roja a Andrés Correa tras cometer una falta a un jugador del Pasto.

El primer tiempo culminó sin goles en el Metropolitano de Techo, los volcánicos también hicieron su juego sin darle los espacios a los dueños de la casa.

Segundo tiempo   

Arrancó el segundo tiempo con bastante ataque buscando abrir el marcador, sin embargo, los dos siguieron defendiéndose sin ceder espacios. Al minuto 46 el técnico del Pasto, Giovanny Ruiz movió el banco sacando a Ray Vanegase ingresa Jacobo Escobar.

Al minuto 64 nuevamente mueve el banco sacando a Almír Soto y Sebastián Macías e ingresando César Quintero y Cristian Tovar. El partido nuevamente fue de tome y traiga, el Pasto generó oportunidades de gol.

Deportivo Pasto jugó con sus 11 jugadores mientras que equidad lo terminó con 10 hombres todo el segundo tiempo, sin embargo, finalizaron los minutos finales y los dos equipos se repartieron los puntos en la segunda fecha de la Liga.

La tercera salida del cuadro volcánico se medirá ante Deportivo Pereira en el estadio Libertad.

Deportivo Pasto: Diego Martínez 1, Jaime Giraldo 2, Jeison Quiñónes 3 Daniel Quiñónes 13, Sebastián Macías 29, Francisco rodríguez 28, Almír Soto 18, Sebastián Villota 10, Ray Vanegas 11, Esneyder Mena 20 y Carlos Daniel Hidalgo 21.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com