Judicial

Susto en Túquerres. Conductor chocó carro contra una casa

Un fuerte ruido despertó a familias en un barrio de Túquerres, Nariño, luego de que conductor chocara su vehículo contra una casa.

Se pudo establecer que el accidente se registró en una calle del barrio San Luis, en donde al parecer el conductor del carro particular color gris, de placas CKI-046, se movilizaría en estado de ebriedad.

El automotor terminó chocando contra una vivienda, lo cual los propietarios que se encontraban descansado se llevaron un tremendo susto tras el fuerte ruido que cuando salieron a ver, observan los daños del portón principal producto del impacto vehicular.

Lea más: En Túquerres denuncian atracos constantes a locales comerciales

Tras los hechos alertaron a las autoridades, llegaron atender el caso y horas más tarde arribaron agentes de la Secretaría de Tránsito que inmovilizaron el vehículo que chocó contra el inmueble. Así mismo sancionan con un comparendo al implicado.

Los hechos se registraron el domingo 25 de julio alrededor de las 3:00 de la mañana, en donde el conductor que perdió el control de su vehículo, sería un empleado de la Empresa de Alumbrado Público de Túquerres identificado como Jonny Alexander Portillo.

Lea acá: Conductor huye y abandona vehículo cargado de cocaína en Túquerres

Tras el escándalo en la calle, varios vecinos salieron a ver qué era lo que pasaba y algunos señalan que familiares del conductor arremetieron contra las autoridades, “se escuchaba decir a una señora que ella era funcionaria pública, que no la respetaban y que no necesitaba de los policías”.  Agregaron, además, que, por el momento de tensión por el accidente, la mujer insistía a los agentes de Tránsito a que les colaboraran porque sabían quiénes eran ellos.

Portillo, luego de que sufriera el accidente había quedado con golpes leves por lo que fue trasladado de manera inmediata a un centro asistencial, con acompañamiento de las autoridades policiales y agentes de la Secretaría de Tránsito que se apropió del caso. Le hizo la prueba de alcoholemia, inmovilizó el vehículo y le impuso un comparendo.

Sin embargo, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades competentes que ya establecerán responsabilidades del accidente que dejó daños a un inmueble.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com