Delincuentes desarmaron y atracaron a policías en Las Tres Cruces

Dos agentes de la Policía Nacional fueron interceptados por delincuentes cuando intentaban hacer una requisa en una zona de Cali, Valle del Cauca.

Los uniformados adscritos a la Estación de Policía La Flora, identicados como el Subcomisario Gustavo Ramírez y el patrullero Apolinar Mosquera, fueron encañonados.

Señalan que al parecer los dos uniformados fueron encañonados por sujetos armados cuando se disponían a practicar una requisa.

Los delincuentes los despojaron de todos los elementos que portaban los policiales.

Los hechos ocurridos en la vía que conduce al cerro de Las Tres Cruces en dónde les robaron una pistolas sig sauer seríal SPO116364 con dos proveedores, 30 cartuchos lote 0220 y chapuza black how asignada para el servicio del subcomisario Gustavo Ramírez.

Una pistolas sig sauer seríal SPO116054 con sus dos proveedores, treinta cartuchos lote 0220 asignados al patrullero Apolinar Mosquera Mosquera.

Así mismo celulares, radio y elementos personales, hasta el momento unidades de apoyo se encuentran en la búsqueda de estos delincuentes que huyeron por la parte alta del cerro.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com