Noticias

En Pasto desapareció un patrullero de la Policía Metropolitana

En la ciudad de Pasto-Nariño, hay angustia en una familia luego de que desapareciera uno de sus integrantes de la casa.

ABRA NOTICIAS habló con Carmen Botina, madre de Cristian Castro Botina, de 28 años de edad, quien desapareció la mañana de este 17 agosto de 2021.

“Salí a trabajar esta mañana y mi hijo menor había entrado al cuarto de Cristian y encontró una carta en la que él se despide y dice otras cosas más que son bastante preocupante”, dijo la progenitora.

Así mismo señaló que su hijo es un patrullero de la Policía Metropolitana y le perdieron el rastro hoy martes 17 a las 10:00 de la mañana y por eso pide a las autoridades le ayuden a ubicarlo.

Castro Botina, salió de su casa ubicada en el sector de El Arroyo del barrio Anganoy de la Comuna Ocho, occidente de Pasto.

Carme, dijo, “él estaba en la casa, dejó todo y lo preocupante es que encontramos una nota despidiéndose, es bastante grave. Dice “mamita perdone”. Él es soltero vive en la casa conmigo”.

La familia que está en un momento de angustia asegura que todo este día lo han buscado, pero nadie les da razón, “hablamos con los compañeros y tampoco saben nada. Estamos pidiendo para que nos hagan observar las cámaras de vigilancia instaladas en el barrio”.

Carmen Botina, madre del patrullero pidió a las personas que lo hayan visto o lo conozcan comunicarse de manera inmediata a las líneas celulares 3156755140 o al 3178430422.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com