Judicial

Estudiante murió tras sufrir fatal accidente en Colón

Hay tristeza y dolor en el municipio de Santiago, Alto Putumayo por la muerte de un joven universitario.

Se pudo establecer que el estudiante del Instituto Técnico del Putumayo, ITP, tras haber cumplido sus clases había salido a dejar a una de sus compañeras hasta una zona rural, y aseguran que cuando hacía su regreso sufrió el fatal accidente.

Los hechos se registraron en la noche del 17 de agosto en una calle principal en donde se ubica el parque del municipio de Colón.

Tras el fuerte impacto algunas personas habrían tratado de auxiliarlo, pero sus esfuerzos de nada sirvieron porque estaba sin signos vitales.

Minutos más tarde arribaron las autoridades Judiciales que llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Fabio Alexander Tisoy.

Fabio Alexander, era estudiante de Tecnología en Gestión Empresarial en el ITP con sede en el municipio de Colón y residía en la vereda Vichoy, jurisdicción del municipio de Santiago, en el Valle de Sibundoy, hasta donde fue trasladado su cuerpo y se cumplirán sus honras fúnebres.

Amigos, vecinos y compañeros lamentaron lo sucedido y enviaron mensajes de condolencias a sus familiares.

Así mismo en redes sociales dejaron mensajes de solidaridad por el fallecimiento del estudiante tras sufrir un accidente.

Sin embargo, el caso es materia de investigación por parte de las autoridades que atendieron el caso.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com