Incendio por poco acaba una casa en vereda de Pasto

Un incendio se registró al interior de una vivienda en zona rural del municipio de Pasto, capital de Nariño.

Las unidades de Bomberos fueron alertados a la central de comunicaciones en dónde les informaron sobre un incendio en una casa ubicada en la vereda El Puerto, jurisdicción del corregimiento de El Encano alrededor de las 3:30 de la tarde este 18 de agosto de 2021.

Es así que voluntarios de la Estación de Bomberos El Encano se dirigieron hasta el sitio a verificar lo informado y es así que se encuentran con la emergencia.

La unidad bomberil señaló que la solidaridad de los vecinos ayudó a mitigar las llamas, mientras al lugar asistían los voluntarios con la máquina.

«El incendio produjo afectación en la mampostería de la sala, determinándose cómo posible causa, el sobrecalentamiento de una serie de luces», indicaron las unidades.

La estación de Bomberos Pasto en el corregimiento del Encano, siempre atenta para atender las emergencias de manera pronta y oportuna para evitar tragedias mayores.

Así mismo recomendaron a la comunidad en general de la zona rural que debe tener en cuenta las conexiones eléctricas, de gas, no dejar encendido velas, revisar bien cuando se va hacer conexiones de redes de energía, entre otras.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com