Judicial

En vía Ipiales-Pasto cae un hombre buscado con orden judicial

Una via del municipio de Yacuanquer, sur de Nariño, lograron la captura de un hombre con orden judicial.

El detenido fue señalado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

En un puesto de control en los principales ejes viales del departamento de Nariño, permitieron a las autoridades detener a un ciudadano, así mismo garantizar seguridad a los viajeros.

Uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de Nariño (SETRA), mediante áreas de prevención vial ubicadas en los principales corredores viales del Departamento de Nariño, realizaron la captura de un ciudadano por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El hecho tuvo lugar en la vía Rumichaca – Pasto, a la altura del Peaje El Placer, cuando al momento de realizar la verificación de antecedentes de esta persona, le figura una solicitud por mencionado delito ante el Juzgado Primero de Pasto, motivo por el cual se dan a conocer sus derechos como persona capturada y es dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La Policía Nacional en el departamento de Nariño, continuará implementando estrategias de control y prevención que permitan brindar seguridad y tranquilidad a los actores viales y comunidad en general.

“Así mismo invitamos a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo del que tengan conocimiento, a través de la Línea Única de Emergencia 123”, señalaron.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com