Noticias

Video// En Ipiales hacen justicia por mano propia contra delincuentes

La comunidad de un sector del municipio de Ipiales, sur de Nariño, hizo justicia por mano propia contra presuntos delincuentes.

Se pudo conocer por fuentes extraoficiales que los hombres que se movilizaban en una motocicleta, al parecer intentaron robar a un restaurante.

Sin embargo, la comunidad que se percató de los hechos de manera inmediata los abordaron, pero los hombres huyeron de la zona dejando la motocicleta para evitar ser linchados.

Los hechos se registraron en una calle del barrio Bellavista de la ciudad fronteriza, en donde la comunidad se cansó de la inseguridad y comenzó hacer justicia por mano propia.

Las autoridades han recomendado que deben detenerlos y entregarlos a los policiales y no tomar medidas de hecho como ha ocurrido.

Es es el segundo caso que se presenta en Ipiales, puesto que la noche del 27 de agosto también presuntos delincuentes fueron sorprendidos cuando al parecer intentaron entrarse a robar a una vivienda en el sector de Asvides.

Minutos más tarde arribaron los bomberos apagar el fuego, pero las llamas habían consumido en su totalidad la motocicleta.

Los bomberos manifestaron “Se atendió incendio vehicular (moto) en el barrio Bellavista, se controla con extintores. Las causas son material de investigación. Emergencia atendida por 2 unidades, 1 máquina extintora, en el sitio Policía y Movilidad”.

Hasta la zona también hizo presencia las patrullas que avanzarán en las investigaciones de lo ocurrido contra los dos hombres que presuntamente los señalaron de intentar cometer un atraco.

Ver video aquí 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com